jueves, septiembre 16, 2010

IMPECABLE DESFILE DE PÁRVULOS EN LA RUBÉN GODOY



Compartir

Una semana repleta de actividades relacionadas con las Fiestas Patrias en el Bicentenario, es la que desarrolló la comunidad educativa del jardín infantil Norteñito dependiente de la JUNJI.

Desfiles, volantinadas y juegos criollos fueron parte de las iniciativas que protagonizaron padres y párvulos del centro educacional junto a las educadoras.

La directora regional de JUNJI, Pamela Boyardi Villalobos, explicó que durante la semana los diferentes jardines de la institución desarrollaron actividades destinadas a fortalecer el ámbito cívico “en donde se trabajaron con los emblemas y el conocer aspectos parte de la cultura y el folclore nacional”, dijo.

Añadió que en cada una de las comunidades educativas se vio una participación activa de los padres y apoderados “y ese es un hecho que deseamos destacar y al mismo tiempo agradecer el compromiso de ellos hacia la educación de los niños y niñas”, sentenció.

DESFILE

Una de las actividades masivas que se realizó en el jardín fue el desfile, en donde los vecinos de la población Rubén Godoy asistieron a participar de la actividad.

Elizabeth Cárdenas, directora del jardín Norteñito, explicó que “la idea es potenciar en nuestros párvulos desde la sala cuna los valores patrios, para ello se ha realizado un trabajo en conjunto con los apoderados para desarrollar actividades entretenidas “pero con un énfasis pedagógico que permite que los niños y niñas aprendan de una manera entretenida.

También indicó que se efectuaron iniciativas con las diferentes instituciones que trabaja el jardín “nosotros impulsamos una labor en redes con las juntas vecinales, consultorios y con clubes de adultos mayores”, sentenció.

No hay comentarios.: