miércoles, septiembre 22, 2010

IPS REUNIÓ A 500 ADULTOS MAYORES EN “FONDA BICENTERNARIO”



Compartir

Un ambiente de fiesta se vivió el pasado 16 de septiembre, instancia en la que se llevó a cabo esta celebración previa a un nuevo aniversario de la Patria.

Con la presencia del Director Regional (s) del IPS, Alfredo Fernández se realizó la gran Fonda Bicentenario que reunió a más de 500 adultos mayores de la Provincia de Iquique.
Durante sus palabras de saludo, Fernández dio la bienvenida a los presentes y les explicó que “con mucho orgullo a nivel nacional el IPS seleccionó dos regiones para financiar una gran actividad orientada a celebrar con nuestros pensionados y adultos mayores el Bicentenario, y una de ellas fue justamente la Región de Tarapacá, esto habla de la buena gestión que ha desarrollado nuestro servicio”, afirmó.

En la oportunidad, además se contó con la participación de los seremis del Trabajo, Marcos Gómez y de Gobierno, Alonso Ebner. Quienes entregaron un caluroso saludo de parte de las autoridades del Gobierno Regional a los 500 adultos mayores que llegaron a la actividad.

FONDA

La Fonda Bicenterario realizada por el INP se llevó a cabo en el centro de eventos Porto Madero, donde los adultos de Iquique y Alto Hospicio compartieron una grata tarde recreativa junto a sus pares, la que se inició con un almuerzo, para continuar con las típicas competencias de karaoke dieciochero, bailetón, el mejor chiste, además de la demostración de nuestro baile típico, la Cueca.

Esta iniciativa fue realizada por el Área Beneficios Complementarios del IPS donde se contó con la participación de los funcionarios de la Región de Tarapacá, los que activamente compartieron durante la tarde con los adultos la conmemoración de esta Fiesta del Bicentenario.

Al finalizar la fonda los adultos mayores destacaron esta iniciativa que realizó la institución previsional, asegurando que una actividad como esta reúne a todos los clubes de Iquique y Alto Hospicio.

No hay comentarios.: