viernes, diciembre 24, 2010

DIPUTADO GUTIÉRREZ ENTREGÓ REGALOS A NIÑOS



Compartir

De jardines infantiles y organizaciones comunitarias

Con sorpresa recibieron los niños de jardines infantiles y de organizaciones comunitarias de Iquique y Alto Hospicio la visita del diputado Hugo Gutiérrez Gálvez, quien junto a un viejo pascuero, personajes, y una banda de bronces llevó la navidad a sus instituciones y sedes de organizaciones comunitarias.

En cada uno de los jardines que visitó el parlamentario, visitó las instalaciones, como también departió con las tías y directoras de los establecimientos. Posteriormente junto al viejito pascuero hizo entrega de bolsas con regalos para los niños que allí se encontraban.

También visitó sedes sociales donde hizo entrega de bolsas con obsequios para que los más pequeños puedan pasar una navidad mejor.

Al término de la jornada el parlamentario dijo que: “Este año está marcado de hechos negativos en la vida del país, como el terremoto, y los hechos lamentables que ocurrieron hace muy poco y que le costaron la vida a 81 internos de la cárcel de San Miguel. Con pequeños gestos como el que hoy hacemos, esperamos que los niños de más escasos recursos puedan pasar una navidad mejor, si es así me siento muy satisfecho”, mencionó.

También niñas y niños que se encontraban en las calles, recibieron regalos especialmente preparados por el diputado.

No hay comentarios.: