domingo, febrero 06, 2011

ALEJANDRO SANZ ESTARÁ EN IQUIQUE


Compartir

El cantante español Alejandro Sanz será uno de los grandes artistas que trae el Festival Verano Iquique este año.

El españolísimo, que siempre se ha involucrado en proyectos sociales a través de su música, se encuentra trabajando en un nuevo disco para ayudar a las zonas más desfavorecidas de África, aprovechando su popularidad. Pero cuando fue invitado a participar de la nueva versión del Festival de Iquique, no dudó en aceptar de inmediato.

Alejandro Sanz se presentará el domingo 20 de enero en el Estadio Tierra de Campeones y considera hacer un paseo romántico por sus grandes canciones, incluyendo las de su último disco “Paraíso Express”.

El romántico compositor español ha vendido más de 25 mil discos en todo el mundo, y ha sido premiado con 2 Grammys y 15 Latin Grammys. También fue honrado con el premio “Herencia Hispana” de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, el cual recibirá el próximo jueves 24 de marzo del 2011 en Miami, La Florida.

Entre sus inquietudes figura la ayuda solidaria a países bajos y colabora con organizaciones como “Médicos sin Fronteras”, dedicados a socorrer a personas que han sufrido desmanes de las guerras, como es el caso de Haití o el Congo.
Actualmente participa en la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”, que pretender ir en ayuda de los enfermos olvidados, recaudando donativos a través de todo el mundo.

Hoy, Iquique tiene la oportunidad de ver y escuchar a Alejandro Sanz. Éxitos como “No es lo mismo”, grabada el 2003, o, “Si tú me miras”, entre tantos otros, están contempladas en el repertorio que cantará en el Festival de Iquique.

Pero hay más sorpresas, porque Alejandro dejo lo mejor para el norte de Chile, a pesar de seguir gira hacia Argentina. Es justamente en esta ciudad donde reinicia su “Gira Paraíso”, la cual comenzó en España con 28 conciertos.

Para su próxima venida a Iquique, Sanz ya ha hecho algunas exigencias a la producción del festival, entre las cuales figura tener en su camerino una botella de Cogñac Curvoisier o Martell, un exclusivo licor que ha reposado en barricas con años de antigüedad, que sólo las grandes figuras políticas y artistas más exigentes toman. Y para acompañar este exquisito brebaje, quiere una canasta con frutas de variados sabores y texturas.

Pero, como bien lo saben sus fanáticas, Sanz cuida mucho sus cuerdas vocales, así que también ha especificado que tampoco debe faltar miel de abeja y limones sin semillas, además de mucha agua a temperatura ambiente.

Las entradas ya están a la venta y la presentación promete ser espectacular gracias a la tecnología de punta que la producción del festival ha dispuesto para esta nueva versión.

Más información sobre ubicaciones y entradas en www.feriaticket.cl, Almacenes Paris y Feria Mix.

No hay comentarios.: