jueves, febrero 03, 2011

AMÉRICO LLEGARÁ AL FESTIVAL VERANO IQUIQUE 2011 EN SU MEJOR MOMENTO


Compartir

Nadie puede negar que Américo se encuentra en su mejor momento artístico. Donde se presenta, arrasa este joven nortino.

Y para qué hablar de las radios nacionales, estación que sintoniza suena “Te vas” o “Que levante la mano”. Américo realmente “a morir” en la venta de sus trabajos discográficos.

Sus últimas presentaciones, han arrasado en asistencia de público y los festivales televisados se disparan en rating. Tiene un indiscutible talento sobre los escenarios.

Iquique, tendrá la oportunidad de ver, escuchar y bailar junto a Américo en el Festival Verano Iquique 2011, porque se presenta como uno de los platos fuertes del evento estival.

El cantante de música tropical, se presentará el día sábado 19 de enero, a partir de las 22 horas, en el Estadio Tierra de Campeones y promete ser un show espectacular.

Durante su niñez, Domingo Vega, verdadero nombre del artista, jamás imagino alcanzar tal fama, a pesar que su padre siempre estuvo ligado al canto. En una de las presentaciones del clan Vega, uno de sus hermanos no pudo asistir, por lo que el joven Américo debió reemplazarlo. A partir de ese momento su vida cambio y ya a los 9 años grabo un disco titulado “Para mis padres”.

Años más tarde fue invitado a ser parte de la agrupación “Alegría”, donde se destacó durante las presentaciones en la V región. El éxito se expandió a Santiago, donde grabaron 11 exitosos disco.

Durante el 2002, Américo decide hacer carrera como solistas. Para ello, necesitaba crecer como artistas y resuelve viajar a Europa el año siguiente. Fue invitado por comunidades latinas a recorrer países como España y Alemania.

Regresa a Chile y ya comienza a sonar en las radios más populares con su sencillo “El embrujo”. Posteriormente, graba su disco “Américo a morir”, y como bien es conocido, el cantante junto a su manager siguieron trabajando en forma anexa en la venta de frutas para financiar el lanzamiento. Al mes de salir a la venta, el álbum obtuvo Disco de Oro.

Tiempo después comienza potenciar su carrera internacional y viaja a Perú, Bolivia y Ecuador, arrasando en la venta de conciertos y presentaciones y distintos medios de comunicación.

Durante el 2005, en Chile comienza su estrellato y es invitado a distintos festivales del país donde es un completo éxito.

Hoy lleva a Iquique presentando sus mejores éxitos. “Entre el odio y el amor”, “Que levante la mano” y “Te vas”, cantará junto a toda su fanaticada iquiqueña.
Las entradas ya están a la venta y existen distintas formas de pago. Los puntos de venta en Iquique están en Feria Mix, Almacenes Paris y sistema feria tickek en www.feriaticket.cl

No hay comentarios.: