martes, marzo 29, 2011

NUEVO CAPITAL SEMILLA DE SERCOTEC EN ETAPA FINAL PARA POSTULAR


Compartir

Hoy finaliza plazo para Línea Emprendimiento

Gran interés despertó entre emprendedores, micro y pequeños empresarios el anuncio de la extensión de los plazos para postular al Nuevo Capital Semilla de SERCOTEC, quienes durante la semana ingresaron hasta el sitio web y se acercaron hasta los centros habilitados en todo el país, buscando acceder a este fondo concursable.

El subsidio –que en la actualidad se encuentra en su etapa de diagnóstico- está llegando al fin de la primera fase. Por eso, quienes aún no han ingresado a la plataforma disponible en www.sercotec.cl, se encuentran en los últimos días para hacerlo.

Los plazos finales

SERCOTEC recordó que las fechas para el cierre del diagnóstico para el Capital Semilla Emprendimiento, es hoy lunes 28 de marzo a las 15:00 horas. En tanto, el Capital Semilla Empresa concluyen su período de diagnóstico el miércoles 30 de marzo a las 15:00 horas.

Bruno Trisotti, director regional de la institución, hizo un llamado para que todos los que aún no han ingresado a la plataforma online, aprovechen estos días para hacerlo. “Tenemos disponible un sistema de diagnóstico súper directo y rápido, pero creado de manera amigable para el usuario, así que invito a todas aquellas personas con ganas de emprender y consolidar sus ideas de negocio, para que se acerquen y participen junto a nosotros en este proceso”.

No hay comentarios.: