jueves, mayo 05, 2011

ASUME NUEVA VOCERA DEL GOBIERNO REGIONAL


Compartir

Ana Maria Tiemann Delgado es la nueva seremi de la secretaría regional de gobierno, quien asumió formalmente sus funciones esta mañana luego de una serie de reuniones con la Intendente Luz Ebensperger Orrego, acerca de las responsabilidades de su cargo.

Tal como lo explicó la intendente regional, el ex seremi, Alonso Ebner, presentó su renuncia voluntaria en abril de este año aludiendo compromisos personales y familiares que no podía postergar. “Aprovecho de agradecer a don Alonso Ebner, quien durante estos meses mostró un gran desempeño y que ha presentado su renuncia al cargo a contar del 30 de abril”, explicó.

Sobre las capacidades de la nueva seremi, Ebensperger Orrego destacó su “profesionalismo, empatía y la red que tiene a nivel regional donde es conocida. Sin duda, ella prestará una gran colaboración a este Gobierno Regional por la cercanía que tiene para relacionarse con los vecinos, los medios y así convertirse en la autoridad que este gobierno requiere”.

Además, la intendente Ebensperger aprovechó de señalar que el gabinete regional está en constante evaluación porque “estamos en cargos de confianza, por lo tanto, nosotros duramos en nuestros cargos el tiempo que dure la confianza de las autoridades que nos designaron”.

Currículum
Tiemann Delgado es casada, tiene 56 años y su profesión es enfermera matrona de la Universidad de Chile.

Se desempeñó como gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, por 25 años, lugar en el que estuvo hasta este año.

“Creo que mis fortalezas radican en mi arraigado sentido social, vocación de servicio y en el interés que tengo de desempeñar mi cargo, pensando siempre en las personas”, señaló la seremi Tiemann.

No hay comentarios.: