jueves, mayo 05, 2011

CONSEJO REGIONAL APRUEBA IMPORTANTES RECURSOS PARA ALTO HOSPICIO


Compartir

Alrededor de 370 millones de pesos fueron aprobados – mayoría - por el Consejo Regional para la ejecución de 4 proyectos en la comuna de Alto Hospicio. Los recursos provendrán del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y las iniciativas fueron analizadas en las comisiones de Desarrollo y Equidad Social e Infraestructura, Transporte y Telecomunicaciones del Core, presidido por la Intendente Luz Ebensperger.

La primera solicitud de inversión fue para el proyecto de adquisición de un camión aljibe con un monto de M$82.065. Tendrá una capacidad para 15 mil litros cúbicos y se sumará a las labores de riego, distribución de agua en poblaciones, mantención de calles sin pavimento, labores de bomberos, entre otras acciones, que realizaban los camiones arrendados por el municipio.

También, fueron aprobados M$91.312 para la compra de 5 camionetas e implementos de Seguridad Ciudadana, que potenciarán la labor que venían realizando los funcionarios municipales para resguardar la seguridad de la población.

Por otro lado, fueron aprobados recursos para la adquisición de una retroexcavadora y una motoniveladora por un monto de M$56.493 y M$140.000, respectivamente.

No hay comentarios.: