viernes, septiembre 30, 2011

NOTICIAS POLICIALES


Compartir

CARABINEROS INCAUTA VEHÍCULOS DE CONTRABANDO
Carabineros de la Subcomisaría Colchane detuvo a tres personas que intentaban sacar seis vehículos de contrabando por el paso no habilitado de Cerrito Prieto.

Cerca del mediodía cuando el suboficial Víctor Ferrus Rodríguez acompañado del Sargento 1ro. Ricardo Torres Escobar y Cabo 1ro. Jaime González Valenzuela realizaban un patrullaje por el poblado de Pisiga Carpa procedieron a realizar un control de identidad a tres sujetos que se encontraban en  la ruta estacionando vehículos de diferentes marcas y modelos, los cuales no portaban sus respectivas placas patentes.

Tras solicitarles la documentación de los vehículos estos manifestaron no poseerla, añadiendo que habían sido contratados para sacar los móviles hacia Bolivia.

A raíz de lo anterior quedaron detenidos O.Q.P., 38 años, boliviano, R.A.C.C., 29 años, boliviano y F.C.A.,  36 años, boliviano y se incautaron los siguientes vehículos: automóvil marca Toyota modelo Starlet ; automóvil marca Subaru modelo Legacy ; station wagon marca Toyota modelo Noah ; station wagon marca Nissan modelo Presage; station wagon marca Nissan modelo Wingroad y station wagon marca Toyota modelo Townace Noah, los cuales mantenían certificados para trámites de aduana con destino Iquique.

SIP DECOMISA DISCOS FALSIFICADOS
 Carabineros de la Sección de Investigación Policial detuvieron a cinco personas por infringir la Ley de propiedad intelectual.

Cerca de la 21 horas mientras los uniformados patrullaban por calle Héroes de la Concepción visualizaron a los sujetos que comercializaban en la vía pública discos regrabados de música y películas de diferentes autores e intérpretes.

Por esta razón se incautaron los cd’s y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía local de Iquique.

No hay comentarios.: