sábado, abril 28, 2012

INSTITUCIONES SALUDAN A CARABINEROS EN SU DÍA


Compartir

Jefes de las Fuerzas Armada, Gendarmería y la PDI saludaron afectuosamente a Carabineros en su nuevo aniversario institucional.

Desde tempranas horas de la mañana las principales jefaturas de las Fuerzas Armadas, Gendarmería y la PDI saludaron a Carabineros con motivo del 85º Aniversario Institucional, representados por una delegación encabezada por el Jefe de la Primera Zona “Tarapacá”, General Alejandro Muñoz Rubilar.

Las visitas protocolares se iniciaron con el saludo del Ejército liderados por el Comandante en Jefe de la VI División del Ejército, General de División Mario Arteaga Velásquez.

Posteriormente fue el turno de la Armada y de la Fuerza Aérea, encabezados por el comandante en jefe de la IV Zona Naval, Contraalmirante Jorge Cruz Jaramillo y el Comandante en Jefe de la Ia Brigada Aérea, General de Brigada Aérea Arturo Merino Núñez respectivamente, concurrieron hasta el recinto policial para entregar el saludo de sus instituciones.

Finalmente el Jefe Regional de la Ia. Región Policial “Tarapacá”, Prefecto Héctor Espinosa Valenzuela y el Director Regional Gendarmería, Coronel José Urrutia Vergara entregaron a los Carabineros sus felicitaciones por este nuevo aniversario institucional.

No hay comentarios.: