lunes, julio 30, 2012

ESCRUTINIO FINAL TERCER PLEBISCITO ESTUDIANTIL

Compartir

I.    ACTA DE ESCRUTINIO
      FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DEL MAR SEDE IQUIQUE


En Iquique, a 28 de Julio de 2012, siendo las 21:15 Hrs. en  Avenida La Tirana Nº 4802, Universidad del Mar Sede Iquique; bajo la coordinación y supervisión de la comisión electoral integrada por el Consejo de Presidentes y Representantes de Carrera, en presencia del Ministro de Fe Sr. Diego Muñoz Oliva , Run 15.067.915-K, se procede a efectuar el escrutinio final del Tercer Plebiscito Estudiantil que tiene por objeto redefinir la actual situación de toma dirigida por la Federación de Estudiantes.

La votación directa se llevó a cabo en conformidad a los acuerdos preestablecidos por el Consejo de Presidentes y Representantes de Carrera en asamblea, teniendo derecho a marcar 1 (una) preferencia cada estudiante que cuente con calidad de alumno regular en la Universidad del Mar Sede Iquique.  Efectuado el escrutinio final, este arrojó el siguiente resultado:

- SI (continua la toma)    = 83  Preferencias
- No (Depone la toma)    = 488 Preferencias
- Blancos                        = 1 Preferencia
- Nulos                            = 4 Preferencias


- TOTAL                          = 576 Preferencias

II.   ACTA DE ESCRUTINIO FINAL TERCER PLEBISCITO ESTUDIANTIL
      FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DEL MAR CAMPUS ALTO HOSPICIO


En la Comuna de Alto Hospicio, a 28 de Julio de 2012, siendo las 18:30 Hrs., en Universidad del Mar Campus Alto Hospicio; bajo la coordinación y supervisión de la comisión electoral integrada por el Consejo de Presidentes y Representantes de Carrera, en presencia de la Ministro de Fe Srta. Yarella Corrotea Cuello, Run 15.513.902-1, se procede a efectuar el escrutinio final del Tercer Plebiscito Estudiantil que tiene por objeto redefinir la actual situación de toma dirigida por la Federación de Estudiantes.

La votación directa se llevó a cabo en conformidad a los acuerdos preestablecidos por el Consejo de Presidentes y Representantes de Carrera en asamblea, teniendo derecho a marcar 1 (una) preferencia cada estudiante que cuente con calidad de alumno regular en la Universidad del Mar Campus Alto Hospicio.  Efectuado el escrutinio final, este arrojó el siguiente resultado:

- SI (continua la toma)    = 13  Preferencias
- No (Depone la toma)    =  66 Preferencias
- Blancos                        =  0 Preferencia
- Nulos                            =  0 Preferencias

- TOTAL                          = 79 Preferencias


III.    TOTAL DE PREFERENCIAS SEGÚN ACTA CORRESPONDIENTE A SEDE IQUIQUE Y CAMPUS ALTO HOSPICIO:

- SI (continua la t
oma)       =   83 + 13       =    96   Preferencias
- No (Depone la toma)       =  488 + 66       =  554   Preferencias
- Blancos                         =      1 +   0      =      1   Preferencia
- Nulos                            =      4  +   0      =      4   Preferencias

- TOTAL FINAL                 =     655 Preferencias


DE ACUERDO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS, CON 554 PREFERENCIAS, LA SITUACIÓN DE TOMA SE DA POR TERMINADA A PARTIR DE HOY, PERMITIENDO DE ESTA FORMA EL REGRESO A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.  DICHO INICIO DE ACTIVIDADES SERÁ INFORMADO OPORTUNAMENTE UNA VEZ ENTREGADAS LAS DEPENDENCIAS DE LA UDM SEDE IQUIQUE Y COORDINADO CON LAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN Y SINDICATOS.

No hay comentarios.: