martes, julio 30, 2013

CARABINEROS PREPARA SERVICIOS A LA VISTA DE LA COMUNIDAD

Compartir
Con la finalidad de resaltar la función preventiva del Carabinero y fortalecer los vínculos con la comunidad, la Primera Comisaría Iquique realizará periódicamente la preparación de sus servicios fuera de sus unidades policiales.

Para ello se realizarán formaciones de los turnos en diferentes lugares de la ciudad, con el objetivo de que la comunidad conozca cómo los Carabineros organizan sus servicios diarios, los sientan más cercanos y aumenten su sensación de seguridad.

La primera formación se desarrolló en la Plaza Prat, donde una sección de Carabineros Montados, Motorizados, Ciclistas, de Fuerzas Especiales y personal del Casco Histórico, al mando del comisario (s) Juan Carlos Huilcamán dieron inicio a los servicios del segundo turno.

El Jefe de la Primera Zona “Tarapacá”, General Claudio Nash Berne, indico que Carabineros está enfocando todos sus esfuerzos y trabajo por garantizar la seguridad de la comunidad y reducir los índices delictuales, por lo que además de sus servicios ordinarios, está desplegando servicios extraordinarios que contribuyan a la prevención y a estrechar los lazos con la ciudadanía.

No hay comentarios.: