miércoles, agosto 28, 2013

FUNDACIÓN NIÑOS EN LA HUELLA REALIZARÁ COLECTA

Compartir
Se realizará el día martes  03 de Septiembre del presente

Fundación Niños en la Huella tiene por misión ir en ayuda de los niños vulnerables de la región, cuya situación y pobreza está dada por distintos factores sociales, donde la pobreza, la drogadicción y la inestabilidad familiar, generan niños con muy pocas posibilidades, quedando condenados a una vida sin futuro.

El trabajo iniciado por el hermano Paul Oden, svd. , con un carisma y tesón extraordinario, ha hecho posible que se haya ido consolidando en el tiempo esta fundación, que ya cuenta con jóvenes adultos que han logrado insertarse con nuevas oportunidades sociales. Movidos por el mandato del amor de Jesús, muchas personas están colaborando para buscar que el objetivo y la misión de la fundación puedan ir por buen camino.

Actualmente la institución no cuenta con un financiamiento regular que permita asegurar el funcionamiento de forma prolongada y continúa con los menores destinatarios de la labor, considerando que cuentan con algunos aportes económicos por parte de socios y entidades privadas dela ciudad, más no posibilitan una sustentabilidad institucional, corriendo el riesgo de la continuidad de nuestro accionar.

En total, actualmente la Fundación atiende a 421 niños, niñas y adolescentes, contando para ello con 65 funcionarios y 2 voluntarios provenientes de Alemania.

Considerando este aspecto, como institución se han plegado a la realización de una Colecta regional, la que se realizará el día martes  03 de Septiembre del presente.

Para tal efecto solicitan a todos el apoyo y colaboración, en la difusión y motivación para apoyar dicha colecta entre las comunidades de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

Como institución, agradecen desde ya el interés, solidaridad y ayuda, para con los niños, niñas y adolescentes. 

No hay comentarios.: