miércoles, agosto 28, 2013

SERCOTEC INVITA A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS A POSTULAR AL PREMIO PYME 2013

Compartir
Interesados deben acceder al sitio www.arribamipyme.cl hasta el 6 de septiembre, para participar en categorías Pyme Innovadora, Pyme Mujer Emprendedora y Pyme Emprendedor del Año.

Por segundo año, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera conmemorará la Semana de la Pyme, acción que tiene que tiene como una de sus principales actividades, entregar el Premio Pyme 2013.

Se trata de un galardón que incluye tres categorías: Premio Pyme Innovadora; Premio Pyme Mujer Emprendedora y; Premio Pyme Emprendedor del Año. La idea es que sean microempresas que representen el espíritu emprendedor, que den cuenta que se atrevieron, soñaron, experimentaron e, incluso, fallaron, pero que llegaron a crear valor a través de sus ideas.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, comenta que “desde el primer día hemos trabajado con ahínco para que las micro y pequeñas empresas estén en el lugar de honor que ocupan hoy, como responsables de contribuir al desarrollo de Chile y otorgar 8 de cada 10 puestos de empleo. Este reconocimiento es un aliciente para que sigan en ese camino”.

Los interesados en postular, deben acceder y completar el formulario disponible en www.arribamipyme.cl hasta el 6 de septiembre. Los ganadores se conocerán en los primeros días de octubre, durante el transcurso de la Semana de la Pyme. Un comité integrado por directivos del Ministerio de Economía, CORFO y SERCOTEC preseleccionará a tres finalistas, por cada una de las categorías en cada región del país.

No hay comentarios.: