domingo, septiembre 29, 2013

30 PROYECTOS APROBADOS POR FONDO SOCIAL PRESIDENCIAL

Compartir
El intendente (s) Miguel Ángel Quezada presidió la ceremonia de entrega del Fondo Social Presidente de la República que financia proyectos que contribuyen a apoyar y complementar las políticas de inversión social del gobierno.

Para Quezada este fondo prioriza proyectos que promueven la asociatividad estable y solidaria de personas de bajos ingresos que a través de actividades de prevención el delito, educativas, deportivas, culturales o productivas, refuercen la capacidad del grupo y de cada uno de sus integrantes para prevenir, mitigar o superar su situación de vulnerabilidad.

El monto máximo a financiar por proyectos es de $1.600.000 y este año se aprobaron 30 proyectos -21 en Iquique, 2 en Alto Hospicio, 3 en Colchane y 4 en Camiña - por 42 millones 961 mil 750 pesos.

CEREMONIA
En la sede del Club Unión El Morro, el intendente (s) Miguel Angel Quezada entregó los respectivos cheques a las siguientes organizaciones: Club Adulto Mayor La Perla del Mar; Centro Social Cultural Estación Iquique; Centro Cultural y Social Danzantes y Pieles Rojas Damián Mercado; Centro Cultural y Social Apoyo Adulto Mayor Iquique y Conjunto Folclórico Círculo Social de Suboficiales de Tarapacá.

No hay comentarios.: