miércoles, noviembre 27, 2013

ALTO HOSPICIO LLAMA A RECICLAR

Compartir

En Alto Hospicio

La Municipalidad de Alto Hospicio, con el apoyo de la Seremi del Medio Ambiente organiza feria de reciclaje con el fin de incentivar la gestión sustentable en diferentes procesos productivos.

El viernes 29 de noviembre entre las 9:30 y las 14:00 horas en la explanada del Gimnasio Techado Municipal se desarrollará la primera feria de reciclaje. Con el apoyo de la Seremi del Medio Ambiente y la Fundación Superación de la Pobreza, el área de medio ambiente de la municipalidad de Alto Hospicio organizó esta actividad.

El objetivo es incentivar procesos sustentables en la elaboración de productos y fomentar la educación ambiental local, por lo tanto, serán 15 empresas las que expondrán sus gestiones amigables con medio ambiente, sirviendo esto de aprendizaje para quienes visiten la feria. Según el Seremi del Medio Ambiente Alfredo Guzmán, estas instancias son el primer paso para acercar a la comunidad acerca de los nuevos avances en el reciclaje y la producción limpia dentro de  la comuna. En otro sentido, el llamado es para toda la comunidad desde los niños hasta los más adultos y su fin último, es mejorar el entorno de los hospicianos a través de la gestión ambiental local.

No hay comentarios.: