lunes, diciembre 30, 2013

SENCE RECONOCIÓ A EMPRESAS QUE CAPACITARON A MÁS TRABAJADORES ESTE 2013

Compartir
El objetivo de los “Premios Más 2013” es reconocer el trabajo realizado por las empresas en cuanto a la utilización de herramientas de capacitación ofrecida por Sence.

Con la presencia de Gerentes y Jefes de Recursos Humanos y Capacitación de distintas empresas de nuestra región, Sence encabezó la ceremonia de los “Premios Más 2013”.

Estos reconocimientos han sido otorgados durante estos tres últimos años, y tiene como objetivo, reconocer a las empresas que han invertido en sus colaboradores  por medio de la Franquicia Tributaria y han representado el concepto “Mejorando el acceso y la calidad del empleo por medio de la capacitación” propuesto por Sence.

Por su parte, el Director de Sence, Rodrigo Guagama Herrera comentó “los premios que se entregan hoy, corresponden al reconocimiento por parte de Sence a las empresas que han contribuido a mejorar el desarrollo del capital humano de sus organizaciones utilizando distintas herramientas de capacitación, y una de las más destacadas es la Franquicia Tributaria, sobre todo en lo referente a incorporación de nuevas personas al mundo del trabajo, en especial a los jóvenes y las mujeres de nuestra Región”.

Premios 2013
Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi SMC obtuvo el premio “Participación” (más participantes capacitados durante el 2013).

Corp. Municipal de Desarrollo Social de Iquique recibió el premio “Equidad” (más participantes mujeres capacitados durante el 2013).

Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi SMC fue merecedora del premio “Inserción” (más participantes jóvenes capacitados durante el 2013).

Cía. Minera Teck Quebrada Blanca S.A. recibió el premio “Convenio Capacitación” (más precontratos hechos durante el 2013).

Empresa Eléctrica de Iquique S.A. obtuvo el premio “Participación PYMES” (más participantes en empresas Pymes – pequeñas y Medianas Empresas durante el 2013).

Cía. Minera Doña Inés de Collahuasi SMC recibió el premio “Lealtad” (más participantes capacitados durante los últimos 4 años).

De igual forma, para Mario Somoza, Analista de Reclutamiento y Selección de Persona de Collahuasi, compañía que obtuvo 3 de los reconocimientos entregados, comentó “es un tremendo honor para nosotros recibir estos reconocimientos, hace años que estamos trabajando con Sence en varios programas, sin duda, estos premios son un incentivo para la Compañía de seguir enfocados misma línea de trabajo, donde hemos obtenido excelentes resultados”. 

No hay comentarios.: