lunes, marzo 31, 2014

DIRECTOR REGIONAL SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN SALUDA A GOBERNADOR PROVINCIAL DE IQUIQUE

Compartir
El gobernador provincial de Iquique, Gonzalo Prieto Navarrete, recibió el saludo protocolar del director regional de la Superintendencia de Educación Tarapacá Juan Carlos Sanchez.

El encuentro, se realizó en el gabinete del gobernador, donde el director regional Juan Carlos Sánchez, acompañado de la encargada del área Jurídica de este servicio, Ximena Acevedo, saludaron  e  informaron sobre del funcionamiento de la Superintendencia de Educación en la región,  así como de todo el trabajo que se viene realizando en los procesos de fiscalización y denuncias de los establecimientos educacionales de la provincia de Iquique.

En este encuentro, los personeros analizaron una serie de temas relacionados con la educación en la región y el país, animados por el espíritu de servicio público, coincidieron en la necesidad de coordinar los mejores y mayores esfuerzos en tener una comunicación más fluida para dar respuesta a las inquietudes de los apoderados de la comunidad escolar.

Por otra parte el Gobernador también recibió  una completa visión de la situación de la educación a nivel regional, provincial y comunal; y de los aportes realizado por la Superintendencia  de Educación a través de las fiscalizaciones, dando fuerza a  la Equidad de la educación para  todos los niños y niñas de Tarapacá.

Para el Gobernador Gonzalo Prieto fue una reunión muy provechosa, ya que permitió establecer los nexos formales para coordinar acciones que permitan fortalecer y resolver los problemas de la educación en la provincia de Iquique.

No hay comentarios.: