viernes, mayo 30, 2014

CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN ENTREGÓ ATENCIONES EN PICA

Compartir
Feria Interactiva del área social

Más de 200 atenciones se brindaron en la tercera versión de Feria Interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en la localidad de Pica, actividad que demostró el interés de sus habitantes por obtener información y conocer los beneficios de las instituciones participantes.

El evento se desarrolló en la plaza de armas de la comuna, donde se dispusieron los módulos que entregaron orientación en temas previsionales, beneficios sociales, seguridad laboral, asignaciones familiares y ofrecimiento de plazas laborales, entre otros.

Los asistentes también recibieron atenciones de salud como control de agudeza visual, vacunación anti-influenza, cuidados dentales, control de glicemia, tomas de presión y medición de masa corporal.

“Estamos muy contentos con esta actividad, ya que la comunidad de Pica se mostró muy interesada en conocer los servicios que entrega la Cámara, a través de sus entidades. Además, pudieron acceder con mayor facilidad y cercanía a los diversos beneficios destinados al bienestar de los trabajadores y sus familias.”, manifestó el presidente regional de la CChC, Enrique Guajardo.

Esta Feria Interactiva ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte. Las entidades que participaron en el evento fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Megasalud, Link Humano, Clínica Iquique y la sede Iquique de la Cámara Chilena de la Construcción.

No hay comentarios.: