viernes, mayo 30, 2014

SEMINARIO PARA PYMES Y EMPRENDEDORES SE REALIZARÁ EN IQUIQUE

Compartir
Invitan a jornada empresarial organizada por PROPYME CHILE y apoyada por Corfo.

Con el objeto de continuar su gira a nivel nacional de actividades enfocadas al fortalecimiento de las pymes y emprendedores del país, PROPYME Chile, realizará en la ciudad de Iquique una nueva jornada empresarial la cual contará con temáticas relacionadas a las oportunidades de negocios en internet, capacitación y compras públicas, actividad que es apoyada por Corfo.

El seminario "PROPYME Región de Tarapacá" se realizará el martes 03 de junio a contar de las 08:30 horas en las instalaciones del Gavina Hotel & Convention Center siendo de asistencia gratuita previa inscripción. La actividad, desarrollada a nivel nacional por PROPYME Chile y una amplia red de trabajo compuesta por entidades públicas y privadas, pretende proporcionar conocimientos y tendencias que apoyen la gestión de las pequeñas empresas además de contar con la presencia de 15 stand de atención al empresario.

El encuentro empresarial contará con las exposiciones “Súbase a la Nube y aumente la productividad de su Pyme”; “Compras Públicas: Oportunidades de Negocio para las Mipymes” y Sence: “Herramientas y Beneficios de Capacitación para la Pyme”. Por otra parte la iniciativa contará con la charla motivacional  "Pymes: De Presa a Cazador", la cual está focalizada en proporcionar a los asistentes una serie de tips  y aspectos en los cuales poner atención para lograr un mejor resultado en los negocios.

Las jornadas empresariales a realizarse durante el presente año por PROPYME Chile pretenden reunir de forma presencial a más de 10.000 pequeños empresarios en actividades de diversos formatos tales como seminarios regionales, encuentros proempresas, y destacando la realización de la séptima versión del Salón Pyme, “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Pyme” a efectuarse en agosto del presente año en la Región Metropolitana.

El director de desarrollo de PROPYME Chile, Andrés Gesswein, expresó que "sabemos que la región no lo ha pasado bien este año y sin duda nuestra actividad está dedicada a las Pymes y Emprendedores que se han visto afectados por el terremoto. En esta línea, nuestro trabajo durante el 2014 se focaliza con mucho énfasis en las regiones, difundiendo programas, herramientas y tendencias que pueden ser un aporte a este sector productivo".

La actividad es de carácter gratuito previa inscripción en www.propymechile.com y se efectuará el martes 03 de junio a contar de las 08:30 horas en las instalaciones del Gavina Hotel & Convention Center, ubicado en Avda. Arturo Prat Chacón N° 1497 - Iquique. Cupos Limitados.

Contacto de Prensa: Patricio Tapia L. / Fonos: 02-2695823 / 9-6398527 patricio@bmcomunicaciones.cl

No hay comentarios.: