jueves, julio 31, 2014

CNC DICTARÁ EN IQUIQUE SEMINARIO PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN: CLAVES PARA EL COMERCIO

Compartir
El seminario se realizará en el salón de eventos del Terrado Suites, el 8 de agosto próximo.

 “Prevención y Protección: Claves para el Comercio” es el nombre del seminario que dictará la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) y la Cámara Regional de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Iquique.

“La realización de este importante seminario está enmarcado en el plan de acción gremial 2013-2014 que la CNC está efectuando a lo largo del país. Por lo tanto, estamos muy complacidos que esta iniciativa tenga como sede  nuestra región, porque –sin lugar a dudas- los temas que se tratarán, a cargo de expositores expertos, permitirá a los participantes y autoridades contar con la mejor información, para posteriormente adoptar procedimientos a seguir con las mejores herramientas, con fundamentos y las mejores experiencias”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes.

El titular de la institución detalló que en el seminario, se tratarán temas como: “Comercio ilegal y piratería”, “Seguridad Laboral en el Comercio”, “Nueva Ley del Tabaco y el Comercio ilegal de cigarrillos en Chile”, “Prevención de Delitos Económicos” y "Mejores prácticas de Prevención para medios de pago electrónicos".

Dada la importancia y trascendencia de los temas, los organizadores cursaron invitaciones a las principales autoridades de la región, encabezadas por el Intendente Mitchel Cartes, así como el Jefe de Zona de Carabineros, general Claudio Nash; el jefe regional de la PDI, prefecto Darío Ortega; parlamentarios, el alcalde Jorge Soria, entre otras personalidades.
#Iquique

No hay comentarios.: