sábado, agosto 30, 2014

DIRIGENTES Y AUTORIDADES FORMULAN CRÍTICAS AL GOBIERNO DURANTE SEMINARIO DE LIDERAZGO

Compartir
Representantes de la UDI dialogaron con los asistentes al encuentro, quienes compartieron la molestia por el actuar de la Nueva Mayoría, en temas como la reconstrucción, la educación y la seguridad ciudadana.

Un centenar de jóvenes y dirigentes sociales asistieron al seminario “Liderazgo del Mañana”, organizado por Renzo Trisotti, en su rol de diputado de Tarapacá y presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI). En la actividad, los participantes recibieron charlas de liderazgo y desarrollo de organizaciones sociales, y dialogaron con las autoridades presentes, sobre temas de importancia para sus sectores y para la región.

Serbia Farías agradeció la instancia para conversar con las autoridades y expertos en temas sociales. “Es bueno ver que responden a nuestras dudas e inquietudes, y que nos entregan herramientas útiles para seguir trabajando junto a nuestros vecinos. A nosotros nos importa el bienestar de nuestras familias y con preocupación vemos que el Gobierno sólo está interesado en sus reformas y no de lo que realmente importa, como los retrasos que se ven en reconstrucción y la falta de seguridad” apuntó.

El diputado Trisotti fue enfático al decir que “este es un punto de inicio, donde pudimos ver mucha fuerza y convicción entre nuestros militantes y simpatizantes, además de personas que pueden pensar distinto que nosotros, pero que sin duda comparten el malestar con este Gobierno, que ha sido soberbio y poco empático, que no escucha a la gente y que demuestra una falta enorme de generosidad al no reconocer los avances que hubo en nuestra región y en el país en el período anterior. Nosotros seguiremos motivando y agrupando a este gran equipo de personas, y que estamos seguros que seguirá creciendo para trabajar en los desafíos que se vienen prontamente”.

El seminario contó con la charla del Concejal de la comuna de Lo Espejo, y experto en liderazgo y desarrollo de organizaciones sociales, Óscar Díaz, quien motivó a los asistentes a seguir trabajando por el crecimiento de sus barrios y de la Región de Tarapacá. Además, estuvieron presentes concejales de Iquique, Pica y Huara, junto a los Consejeros Regionales José Lagos y Felipe Rojas.

Al respecto, la ex Intendenta Luz Ebensperger, hizo un llamado a los dirigentes a “seguir igual de motivados como demostraron estar al participar tan activamente en este seminario. Sin duda que el trabajo con los vecinos es muy importante y seguiremos realizando estos encuentros, porque mientras más herramientas tengan ellos, más van a poder ayudar a las familias que lideran, y con eso crece nuestra región”.
#Iquique

No hay comentarios.: