miércoles, diciembre 31, 2014

No a la Discriminación y si a la Integración

Compartir
Con apoyo a video de integración de sordomudos a la comunidad de Tarapacá Injuv cerró el 2014

El apoya a la realización de un hermoso y  emocionante video que trata el tema de la inclusión en al sociedad de los jóvenes sordomudos de Tarapacá, fue el broche de oro de las actividades del 2014 del Instituto Nacional de la Juventud – Tarapacá y que fue realizado bajo las premisas de difusión que realiza la directora del organismo gubernamental Camila Castillo Guerrero.

En el video se muestra mediante el lenguaje de señas lo que es, además de  los fines y objetivos del estamento juvenil gubernamental  y el desarrollo y puesta en marcha de los procesos de integración, en especial en el mundo de los jóvenes, mucho más si presentan otro tipo de capacidades.

Cabe destacar que el tema de la No Discriminación y la Integración ha sido el motivo principal en el desarrollo de políticas juveniles en la región por parte de la dirección del Injuv, ya que estas mismas ha sido posible aplicarlas a los diversos estamentos y niveles de la comunidad.

Para quienes deseen ver y de paso apoyar la iniciativa, pueden ir a este sitio web del canal you tuve, donde por espacio de pocos minutos podrán quedar al tanto de lo que hace el Injuv por los jóvenes sordomudos  de la región: https://www.youtube.com/watch?v=lCZWR5-8O20&feature=youtu.be.

Aprovechó finalmente la directora regional del Injuv Camila Castillo Guerrero de enviar un caluroso saludo a todos los jóvenes de Tarapacá y pidió que el 2015 sea un espacio de tiempo pleno y lleno de satisfacciones para los habitantes de la región.
#Iquique

No hay comentarios.: