sábado, enero 31, 2015

Legendarios del Club Remache y figuras del deporte cuadrados con Centro Oncológico

Compartir
Destacados jugadores del legendario Club Remache y figuras del béisbol iquiqueño manifestaron su apoyo incondicional a la campaña y logros alcanzados por la Corporación Oncológica del Norte.

En la última reunión del Círculo de Beisbolistas Seniors, sus integrantes le manifestaron al exjugador de Remache, Rafael Montes, quien encabeza la Corporación Oncológica del Norte, para concretar el Centro Oncológico de Iquique, todo su respaldo y apoyo a la iniciativa solidaria.

El Círculo de Beisbolistas Seniors de Iquique, que preside Manuel Loyola, manifestó que es imposible que los iquiqueños queden al margen de esta cruzada y más aún que uno de los suyos lidera esta campaña que algún día será realidad.

Todos los que asistieron al encuentro de camaradería, realizada en el restaurante “La Casona de los Tatas”, pertenecen a los emblemáticos clubes Remache, Crisol, Academia de Educación Física, Olimpo, Canadá e Iquitados.

Los integrantes del Círculo de Beisbolistas Seniors de Iquique felices manifestaron su apoyo al exjugador de Remache, Rafael Montes, su apoyo para concretar el Centro Oncológico.
#Iquique

No hay comentarios.: