sábado, enero 31, 2015

Reconocen a Servicios del hospital por cumplir con protocolos de calidad

Compartir
Cinco servicios clínicos y de apoyo del hospital de Iquique, Dr. Ernesto Torres Galdames,  recibieron un estímulo para cada uno de sus funcionarios, por haber cumplido con los protocolos, que miden los indicadores de calidad.

Pabellón Central, Neonatología y Pediatría fueron los tres servicios que durante todo 2014 mantuvieron altos estándares de cumplimiento de las características obligatorias y no obligatorias.

En tanto el policlínico Dental y el Laboratorio del hospital, también obtuvieron el incentivo, por ser quienes más mejoraron sus niveles a partir del segundo semestre del año pasado.

En un recorrido por dichas unidades, el subdirector médico del recinto Carlos Garcés, hizo entrega del reconocimiento, junto a las enfermeras de la oficina de Calidad, quienes destacaron la importancia de contar con este tipo de cumplimientos.

“Según el manual de acreditación, esto es muy relevante porque estamos en proceso de acreditación. Además porque a partir de 2016 entra en videncia la cuarta garantía GES, que corresponde a la calidad”, explicó la enfermera Paula Quezada.
#Iquique





No hay comentarios.: