sábado, febrero 28, 2015

Carabineros velará por el retorno seguro de veraneantes

Compartir
Durante este fin de semana Carabineros reforzarán las fiscalizaciones en las rutas y carreteras de la región con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito y evitar congestiones vehiculares, debido al alto flujo vehicular que se espera con motivo del retorno de veraneantes a la ciudad.

Para ello se controlará que los vehículos cumplan con las leyes de tránsito y que los conductores manejen responsablemente y con precaución.
El jefe de la Siat, capitán Ricardo Sepúlveda Martínez, indicó que Carabineros maximizará sus capacidades en materias de control carretero, reforzando las fiscalizaciones en las rutas de acceso a la región.

Además hizo un llamado a la comunidad para que colaboren con la función institucional y mantengan una conducta prudente y responsable, sin exponerse a accidentes con finales lamentables, como mantener una conducción a la defensiva, conservando una velocidad razonable y prudente respecto a los otros vehículos; estar atento a las condiciones del tránsito; no hablar por celular mientras conduce; evitar distracciones; conducir descansado y respetar las velocidades dispuestas en los  diferentes tramos de la ruta.
#Iquique

No hay comentarios.: