miércoles, abril 29, 2015

Detienen a pareja que intentó estafar a mujer de la tercera edad

Compartir
Dos sujetos de nacionalidad peruana fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría tras sorprenderlos fuera de una entidad bancaria realizando el denominado “Cuento del Tío”.

Mientras una patrulla del Casco Histórico realizaba servicios en el centro de Iquique fueron alertados por un transeúnte sobre la presencia de dos sujetos de nacionalidad extranjera que se encontraban al exterior del banco a la espera de una mujer de la tercera edad, a quien le señalaron que se había ganado un premio de la lotería, pero que debía entregarles una suma de dinero para hacerlo efectivo.

Tras la denuncia, la sargento 2º Mary Figueroa, concurrio al banco y se contacto con la mujer para  advirtirla que se trataba de un engaño.

La afectada salió banco e hizo entrega a los sujetos del dinero, ocasión en la cual Carabineros procedió a la detención de ambos por el delito de estafa.

Los detenidos fueron identificados como L.T.G. (47) y su sobrino L.J.T.M. (27), quienes al momento de su detención portaban más de cien mil pesos en dólares y moneda nacional.
#Iquique

No hay comentarios.: