sábado, mayo 30, 2015

Rafael Montes reelegido Presidente de la Cámara de Comercio de Iquique

Compartir
En la Asamblea Anual de Socios, realizada el jueves 28 de mayo, en el Salón “Oscar Hahn” de la Universidad Arturo Prat, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G., Rafael Montes González, resultó reelegido por un nuevo período, correspondiente a 2015-2017.

El destacado dirigente lleva más de una década a cargo de la institución gremial más importante del comercio iquiqueño. También es director de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), director del GS1 Chile, Presidente de la Corporación Oncológica del Norte y Presidente del Club de Leones Esmeralda.

“Es el resultado de un trabajo sostenido en pos del desarrollo y progreso de nuestra entidad gremial , la ciudad y la región. También es un enorme respaldo que me enorgullece porque significa el apoyo total de los asociados, quienes reconocen mi trabajo y entrega permanente por los intereses de nuestra querida entidad gremial. Este reconocimiento me lleva a renovar mi compromiso de servicio con la Cámara y, por supuesto, con nuestros asociados de Iquique y la Primera Región de Tarapacá. La comunidad y las autoridades saben que mi objetivo fundamental es lograr el desarrollo y progreso permanente de nuestra zona tan afectada por el centralismo. Sin embargo, tengo confianza y como siempre lo digo, confío siempre en que habrá un nuevo amanecer”, expresó muy satisfecho por el resultado de la elección.

El resultado oficial de la elección fue el siguiente: Presidente, Rafael Montes González; vicepresidenta, Gloria Delucchi Alvarez; tesorero, Willy Campodónico Klinger, protesorero, Miguel Angel Escobar; directores: Enrique Vivaldi Ramírez, Mario González Sepúlveda, Eduardo Silva, Sonia Montaño Valdivieso y Norma Veneciano Peña.
#Iquique

No hay comentarios.: