domingo, noviembre 29, 2015

Carabineros detiene a tres sujetos tras sorprenderlos robando en domicilios de La Tirana

Compartir
En menos de 24 horas Carabineros del Retén La Tirana detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo robos en dos domicilios de dicha localidad.

El primer robo quedó al descubierto cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el sector de Santa Emilia Norte cuando se percataron que uno de los inmuebles del lugar tenía signos evidentes de fuerza en la puerta de acceso.

Al acercarse al lugar sorprendiendo al imputado al interior del domicilio cargando una carretilla con 12 pizarreños usados, un televisor de 21'', un equipo musical, doce palas manuales, ollas.

Una vez que le consultaron por el motivo de su presencia en el lugar, señaló que se trataba de la casa de un familiar, sin embargo, no supo entregar el nombre de los propietarios, razón por la cual el hombre identificado como J.A.G.Ch. quedó detenido por el delito de robo en lugar destinado a la habitación.

El segundo procedimiento se verificó tras un llamado anónimo indicando que en calle Vasco de Almeida se encontraban unos sujetos sospechosos. Al lugar se trasladó una patrulla, sorprendiendo a los individuos al interior de un domicilio, quienes portaban especies de jardinería y mantenían una bodega abierta desde donde se robaban las especies.

Por lo anterior se procedió a la detección  de P.M.A. (54) y R.F.J. (39) pasando a control de detención el día de mañana.  Ambos delincuentes mantienen antecedentes penales.
#Iquique

No hay comentarios.: