jueves, marzo 30, 2017

Con gran éxito se desarrolló 11ª versión de la calle de los niños

Compartir
Escuadrón Canino y Tortugas Ninjas de Carabineros apoyaron la actividad

Con gran entusiasmo y participación de la comunidad se llevó a cabo la 11ª versión de la ‘Calle de los Niños’ realizada en el sector de la Plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio.

En esta actividad, organizada por Vladimir Adones, conocido como “Tío Vladi”, se realizaron concursos, juegos y actividades dirigidas especialmente para los niños de la comuna.

Durante la jornada participó el Escuadrón Canino del Emblema Verde de Carabineros, compuesto por los pastores alemán ‘Cobra’ y ‘Costello’ y sus guías los cabos 1º Julio Riquelme Silva y Claudio Mazilla Lagos, quienes presentaron sus destrezas.

En su presentación los canes demostraron diferentes habilidades ante la atenta mirada de los espectadores que disfrutaban con cada uno de los ejercicios exhibidos por el Escuadrón.

Posteriormente fue el turno del show de las ‘Tortugas Ninjas’, quienes llegaron hasta la explanada de la Plaza, donde presentaron diferentes acrobacias en sus motocicletas, las cuales fueron muy aplaudidas por los presentes.

También estuvieron presentes en la actividad otras entidades, como Bomberos, Clubes de Motoqueros de Iquique y Alto Hospicio y servicios públicos, además de payasos y malabaristas que contribuyeron para que esta fiesta estuviera marcada por la alegría y entusiasmo de los asistentes.

El suboficial mayor José Opazo Oliva, Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría Iquique, manifestó sentirse muy contento de poder participar nuevamente de esta actividad, en la cual podemos compartir con la comunidad, generando un mayor acercamiento con la ciudadanía y con los más pequeños, que ven en Carabineros a un amigo en quien confiar y a quien pueden acudir siempre que lo necesiten.

En tanto el ‘Tío Vladi’ agradeció el apoyo prestado por la institución para el desarrollo de esta jornada, no sólo resguardando la seguridad de los asistentes al show, sino también con sus presentaciones.
#Iquique

No hay comentarios.: