viernes, junio 30, 2017

Carabineros realizó ascenso a funcionarios

Compartir
23 Carabineros fueron ascendidos en una ceremonia realizada en dependencias de la Primera Comisaría Iquique, la cual estuvo presidida por el Jefe de la Primera Zona Tarapacá, general Fernando Petit Molina.

Los uniformados recibieron sus nuevos grados en compañía de sus familiares, alcanzando de esta forma un nuevo paso en su carrera profesional.

Durante el acto, el capitán Cristian Poo Gimeno, realizó una alocución en la cual efectuó un reconocimiento a los ascendidos, indicándoles que alcanzar un nuevo grado es el testimonio que el mando institucional confía en ustedes para que sean un referente de sus subalternos y unos guías para ellos.

En la oportunidad ascendieron a Cabo 1º Franco Morales Salinas; Isaura Gonzalez Delgado; Luis Tapia Andrade; Julio Riquelme Silva; Tobías Zúñiga Orellana, Osvaldo Poblete Montecinos; Miguel Vásquez Barahona, Michael Garay Quezada; Carlos Burgos Gutiérrez; Víctor Sepúlveda Gonzalez; Iván Flores Lupallante y Camilo Carvajal León.

De la misma manera ascendieron a  sargento 2º Rodrigo Contreras Galleguillos; Héctor Saldía Carrasco; Robert Sandoval Plaza; Soldad Ruiz Canales y Felipe Hernández Hernández, quienes recibieron un sable, que es la representación física del mando que deben realizar y el símbolo portador de grandes tradiciones y doctrinas institucionales.

A sargento 1º ascendieron Juan Beyzaga Portillo; Mauricio Calderón Castillos; Mary Figueroa y Víctor Miranda Riquelme y a Suboficiales Pablo Torres Aravena y Orlando Parra Gómez.

El general Fernando Petit Molina deseó éxito al personal ascendido en esta nueva etapa de su carrera institucional, instándolos  a continuar trabajando en favor de la ciudadanía y a asumir con responsabilidad las obligaciones correspondientes a su nuevo grado.
#Carabineros

No hay comentarios.: