martes, agosto 15, 2017

Más de seis mil vecinos disfrutaron de actividad del Día del Niño en Alto Hospicio

Compartir
Más de seis mil personas estuvieron presentes en la celebración del Día del Niño realizada en Alto Hospicio y organizada por la Municipalidad, la cual se desarrolló en Ramón Pérez Opazo, entre Los Álamos y La Pampa.

Fueron más de cuatro horas de diversión, donde los reyes de la casa pudieron disfrutar de diferentes juegos inflables, shows infantiles, personajes de películas para niños y una serie de sorpresas y regalos que la casa consistorial preparó especialmente para ellos.

Asimismo, los niños hospicianos junto a sus familias, pudieron participar de divertidos concursos donde demostraron sus destrezas ante el público presente. Del mismo modo, hubo de manera gratuita pintacaritas, camas elásticas, entre otras entretenciones.

También estuvieron presentes los diversos departamentos de la municipalidad, quienes abrieron sus puertas a los niños para que pudieran explorar en diferentes ámbitos como profesionales de la salud, profesores, etc.

El alcalde Patricio Ferreira junto a Francisca Suárez, reina 2017 de Alto Hospicio, recorrieron todo el sector destinado para celebrar a los niños, pudiendo presenciar el cómo los pequeños disfrutaban de gran forma de este día.

“Estoy contento al ver cómo nuestros niños disfrutan de todo lo que hemos preparado para ellos. Las familias hospicianas llegaron muy temprano para participar de esta actividad, donde fueron casi 5 horas de pura entretención, donde los niños fueron los protagonistas y donde sabemos que la pasaron de maravilla. Junto a Francisca, nuestra bella reina hospiciana, hemos comprobado que esta actividad fue todo un éxito”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

También agregó, “con esto damos cuenta de la preocupación de nuestra administración por nuestros niños, donde todos cuentan, estuve conversando con varios y me contaban de todos los sectores de la comuna desde donde venían y lo contento que estaban con la invitación, de esta forma estamos logrando unificar a nuestra comuna a través de los niños y sus familias, nuestra principal preocupación”, aseguró.

En la actividad también participaron Bomberos, deportistas de airsoft, exponentes del tunning, entre otras disciplinas, los cuales fueron el deleite de los niños y sus familias.

No hay comentarios.: