jueves, octubre 19, 2017

Pulpo Box, ejemplo de logro y esfuerzo en el capital abeja emprende

Compartir
Los jóvenes socios buscan consolidar su centro de entrenamiento como uno de los mejores de la zona norte, para lo cual han implementado grandes mejoras y compra de equipamiento.

Buscando consolidarse como el mejor centro de entrenamiento de la zona norte, Pulpo Box abre sus puertas con gran infraestructura y con capacidad para cerca de 300 interesados. El proyecto, elaborado por Luis Bustamante y Cristian Sáez, corresponde a un Capital Semilla Emprende y aportes privados de ambos socios, quienes a punta de esfuerzo y trabajo lograron implementar su espacio ubicado en Anibal Pinto 939, esquina Grumete Bolados, que considera 800 metros cuadrados para entrenar y practicar diversas disciplinas. Entre ellas se encuentra el crossfit, yoga, taekwondo, Iron gym, halterofilia además de un grupo de salud, kinesiología y nutrición.

APOYO
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, busca apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos.

Una de las líneas de financiamiento es el Capital Semilla Emprende, que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado, cofinanciando un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio y que incluye acciones de gestión empresarial  como capacitaciones, asistencias técnicas y acciones de marketing, además de inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Este es el caso de Pulpo Box Limitada, beneficiarios del Capital Semilla Emprende, quienes han logrado implementar y capacitarse para cumplir con su sueño y contar hoy con un gran espacio que ha permitido generar redes, convenios, contratación de personal y mano de obra.

Marisel Quintana, directora regional de Sercotec, indicó que como institución se sienten “muy orgullosos del trabajo realizado por Luis y Cristian, quienes fueron acompañados constantemente por la ejecutiva del proyecto y esperamos que esto sea el inicio de mucho más”.

Además, Cristian Sáez, coach y socio de Pulpo Box, explicó que el enfoque es ser un aporte a la salud y bienestar frente al deporte. “Nosotros comenzamos en un Box House, en un estacionamiento de una casa, y encontramos el Capital Semilla de Sercotec, iniciado una aventura con sus respectivos procesos. Al final logramos ganar el proyecto y crecimos de 15 alumnos a 80, teniendo la posibilidad de a lo menos 300 alumnos. La idea es seguir avanzando”. Cabe destacar que el entrenamiento es dirigido y personalizado, apto para todas las edades, donde encontrarán instalaciones especiales como piso anti impacto, equipamiento profesional, entre otros.

Para mayor información sobre los planes, precios y servicios pueden revisar la fanpage de Facebook Pulpo Box o directamente en el centro de entrenamiento.
#Sercfotec

No hay comentarios.: