lunes, diciembre 11, 2017

Dirigentes de juntas de vecinos y condominios sociales participaron de entrega simbólica de juguetes

Compartir
En el Centro Cultural de Alto Hospicio se realizó la entrega simbólica de juguetes a los dirigentes de las diversas juntas vecinales y condominios sociales de la comuna, con la finalidad de comenzar con el reparto de los regalos navideños para los miles de niños y niñas que viven en Alto Hospicio.

Este año son 18.537 juguetes y botas navideñas que se entregarán a los menores de nuestra comuna, quienes se encuentran agrupados en 164 instituciones, entre juntas de vecinos y condominios sociales.

La inversión realizada por el municipio hospicianos supera los $114 millones, de los cuales más de $30 millones corresponde a botas navideñas y más de $83 millones en juguetes.

El Alcalde Patricio Ferreira precisó que “esto ya es una tradición, el repartir los regalos a nuestros niños de Alto Hospicio. Estamos iniciando y poniéndonos con el ambiente navideño para desearles una bonita navidad a todos ellos. En los próximos días comenzaremos con la entrega de estos regalos en la tradicional caravana del Viejo Pascuero”.

Por su parte Aida Berrios, de la junta vecinal Don Arturo, indicó que “son 99 niños en nuestra junta vecinal, por lo que este aporte del municipio es importante. Los vecinos están fascinados porque vamos a tener una fiesta para todos nuestros niños. Agradecida del alcalde Patricio Ferreira y los concejales por aprobar los recursos para que nuestros niños tengan un regalo de navidad”, dijo.

En tanto, Jessica Morales, de la junta de vecinos Unión La Tortuga agregó que “es primer año que participamos porque somos junta vecinal nueva. Nos parece genial que la municipalidad haga esto y que participen par a par con los dirigentes. Nosotros haremos nuestra fiesta el 23 de diciembre donde tenemos muchas sorpresas para nuestros niños, por lo que agradecemos al alcalde Ferreira por considerar a todas las juntas vecinales y condominios”.

Asimismo, Isabel Novoa presidenta del Despertar El Boro comentó que “es algo que los niños esperan todos los años, para ellos es muy importante. Esto de la entrega simbólica me parece bueno ya que todos los vecinos se enteran que ya tenemos los regalos para realizar nuestras propias fiestas de navidad. Agradezco al municipio que se preocupe de los niños de la comuna”.

Cabe destacar que este año es primera vez que se incluyen a los condominios sociales en esta entrega de regalos, ya que años anteriores no se les había considerado.
#Entrega simbólica de juguetes

No hay comentarios.: